RUTA DEL VINO - VALLE DEL MAIPO - VALLE DE CASABLANCA

Paquetes similares


RUTA DEL VINO - VALLE DEL MAIPO - VALLE DE CASABLANCA
DíA 1:
TOUR DEL VINO, VALLE DEL MAIPO
09:00, comenzaremos nuestro programa desde su hotel, para visitar Almaviva que es el nombre de la Viña y del Vino producido por el Joint Venture entre Baron Philippe de Rothschild y Viña Concha y Toro. A su vez, corresponde al personaje del Conde de Almaviva en las Bodas de Fígaro, obra escrita por Pierre de Beaumarchais y convertida en una de las óperas más populares de todos los tiempos por Wolfang Amadeus Mozart

Terminada la visita de esta impresionante viña, nos dirigiremos a Viña Santa Rita, en donde la tradición y enología nos harán soñar. En esta Viña nos deleitaremos con su fantástica gastronomía almorzando. Después de Almuerzo visitaremos su museo.

Continuando con nuestro tour visitaremos la exclusiva viña Haras de Pirque.
El haras propiamente tal, cuyo nombre honra al que fuera el criadero de caballos fina sangre más antiguo de Chile, fundado como Haras de Pirque en 1892.
Destaca también la producción de Vinos, la cual se exporta casi toda. La fertilización se realiza mediante compost preparado a base de elementos desechados durante la vinificación y del criadero de caballos. Ello permite un balance perfecto entre la entrada y la salida de elementos orgánicos del sistema, asegurando una producción sana y equilibrada.
Para esta viña los Caballos y la fabricación de vinos es una pasión, lo que se refleja en los resultados de ambos.
RUTA DEL VINO - VALLE DEL MAIPO - VALLE DE CASABLANCA
DíA 2:
En este día, comenzaremos nuestro programa a las 09:00, para llegar a Viña Veramonte, podremos degustar junto a Quesos el proceso de Producción.
Continuando nuestro tour, visitaremos una pequeña y competitiva viña, el cual no daremos nombre para sorprenderlos.
Después de 1 hora de tour en este incognito Viñedo, nos dirigiremos a The house of Morande, en donde su excelente gastronomía la ha hecho vencedora en varios premios de gastronomía.

Terminado el Almuerzo por cuenta de los participantes, visitaremos Wiliam Cole, en donde esta Viña ocupa un importante lugar en nuestro país para la producción de Sauvignon Blanc, exportando más del 90% de su producción.

Transfer al Aeropuerto o Hotel (el transfer se puede cambiar para el dia que lo necesite), Fin del Programa

Incluye

No Incluye

Instalaciones

Paquetes similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad