Ruta Chile, Operador mayorista
Español
Ingles
Portugues
Usted está en: Home > Paquetes Turísticos > Paquetes en PATAGONIA NORTE > PUERTO VARAS FULL  > Itinerario
 


Otros Paquetes en:
PATAGONIA NORTE

PUERTO VARAS FULL

Duración: Desde 06 Días / 05 Noches
Programa con salida todos los días
Valores desde US$ 348 o $ 168.391 pesos Chilenos
Valores mencionados son validos en Habitación Triple, Hotel Terrazas, por persona

 

DíA 1:
Puerto Varas
Transfer Aeropuerto - Hotel, o terminal de buses Hotel desde Puerto Montt o Puerto Varas.
Check in en Hotel seleccionado
 
DÍA 2:
EXCURSIÓN PUYEHUE
Salidas diarias desde Puerto Montt y Puerto Varas, viajando por la Ruta 5 o Panamericana, luego de 1 hora y 30 minutos, llegaremos a la ciudad de Osorno Capital de la Provincia del mismo nombre, visitaremos su Plaza de Armas, Iglesia Catedral, tiempo libre para caminar o realizar compras, continuaremos nuestro viaje alrededor del medio día, hacia la localidad de Entre Lagos, ubicada a orillas del Lago Puyehue, tiempo libre para almorzar.
Si el almuerzo está incluido en la excursión, consistirá en una Entrada, Plato de Fondo, Postre, Té o Café, almuerzo basándose en carnes o alguna otra alternativa si se desea.
Por la tarde continuaremos viaje hacia el Parque Nacional Puyehue, en donde se ubican las Termas de Aguas Calientes. Tiempo libre para disfrutar de los Baños Termales (por cuenta de los pasajeros) o simplemente caminar por los hermosos senderos de este parque y así poder entrar en contacto directo con una naturaleza virgen de bosques del tipo siempre verde y respirar un aire puro y libre de contaminación. Por la tarde a una hora a convenir por parte de los mismos pasajeros haremos el retorno directo hacia Puerto Varas o Puerto Montt, tiempo aproximado 2 horas y 30 minutos.
 
DÍA 3:
TOUR PETROHUE
Nuestro tour se inicia en la hermosa ciudad de Puerto Varas a las 08:30 am, bordeando el Lago Llanquihue.
En el transcurso de nuestro itinerario pasaremos por la Poza, el club Alemán donde veremos un Molino de Agua, cabañas Bella Vista y llegando a Ensenada ubicada entre los imponentes Volcanes, Osorno y Calbuco.
Continuaremos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, dónde visitaremos los saltos del Río Petrohué, luego seguiremos hasta llegar al hermoso Lago Todos Los Santos Opcional: de regreso podremos visitar el Volcán Osorno donde emprenderemos la subida pasando por el cráter la burbuja y continuar subiendo hasta llegar a los 1300 metros de altura aprox. donde tendremos tiempo para disfrutar de la vista del lago Llanquihue y sus alrededores.
 
DÍA 4:
TOUR ANCUD - CHILOE
Salida temprano desde su Hotel, viajando por la Ruta 5 o Panamericana luego de 1 hora aproximada de viaje llegaremos a la localidad de Pargua, en donde embarcaremos en uno de los Transbordadores que a diario realizan el traslado de vehículos y personas entre Pargua, localidad continental, y Chacao puerta de entrada a la Isla de Chiloé. luego de navegar durante 30 minutos por las aguas del océano Pacífico a través del Canal de Chacao llegaremos al poblado del mismo nombre, uno de los más antiguos poblados de la Isla grande de Chiloé, fundado en el año 1567 posee una típica Plaza de Armas en donde destacan sus curiosas y pintorescas construcciones típicas de la Isla de Chiloe, visitaremos su Iglesia de Madera, la cual se suma a las más de 150 iglesias que existen en Chiloé, muchas de ellas son Monumentos Nacionales. Continuando nuestro tour seguiremos hacia la ciudad de Ancud, en donde visitaremos el mirador del Cerro Huaihuen, la playa de Arena Gruesa, el Fuerte San Antonio, antiguo fuerte Español que data del siglo XVIII, el Museo Interactivo y Artesanal de la ciudad de Ancud, el Mercado Municipal, Centro y Avenida Costanera, todo esto y las historias de las costumbres y mitos de una de las Islas más grandes de Sudamérica, historias Mitológicas y mágicas las cuales serán narradas por nuestro guías.
Por la tarde regreso a Puerto Montt y Puerto Varas, dejando a los pasajeros en sus respectivos Hoteles.
 
DíA 5:
CITY TOUR FRUTILLAR / LLANQUIHUE
Excursión Frutillar y Puerto Octay Salida de Puerto Varas por la Ruta 5 hacia el Norte e ingresar en la ciudad de Llanquihue donde comenzaremos a bordear el Lago del mismo nombre, visitando el Mirador de los alemanes y observando las casas de los antiguos pobladores Alemanes hasta llegar a la Ciudad de Frutillar Bajo donde tendremos el tiempo libre para recorrer la costanera y visitar el Museo Alemán y luego continuar el recorrido para visitar la ciudad de Puerto Octay donde visitaremos la Península Centinela y el mirador.
Nota: Entrada al Museo opcional
 
DÍA 6:
Fin del Programa
Transfer Hotel - Aeropuerto o terminal de buses hacia Puerto Montt o Puerto Varas