Ruta Chile, Operador mayorista
Español
Ingles
Portugues
Usted está en: Home > Paquetes Turísticos > Paquetes en ZONA SUR > FULL PUCON  > Itinerario
 


Otros Paquetes en:
ZONA SUR

FULL PUCON

Duración: Desde 07 Dí­as / 06 Noches
Programa con salida todos los días
Valores desde US$ 466 o $ 289.109 pesos Chilenos
Valores mencionados son validos en Habitación Triple, Hotel 3 estrellas en Temporada Baja

 

DíA 1:
Recepcion en el Terminal de buses o Aeropuerto Pucon y Traslado al hotel Seleccionado.
Check in en Hotel
 
DíA 2:
Excursion entre Rios y Lagos
Salimos desde nuestra oficina para dirigirnos a la corrida volcánica El Turbio, erupción ocurrida en aquel 29 de Diciembre de 1971, posteriormente visitaremos los hermosos Ojos del Caburga, que es agua subterránea del Lago Caburgua, rodeada de una exuberante vegetación.

Después de visitarlos, seguimos 4 Km. hasta el Lago Caburgua, con 53 kilómetros cuadrados de superficie, posee aguas cálidas y un hermoso escenario natural de fondo, en donde sobresalen el volcán Villarrica y una frondosa vegetación. Su origen es volcánico y sus playas cuentan con aguas claras y apacibles.

Aca descansaremos y comeremos un snack. Luego, para finalizar el tour, reposaremos en las exquisitas aguas termales de Huife.

 
DíA 3:
RAFTING TRANCURA BAJO
Saliendo desde su Hotel disfrutara de una entretenida y adrenalinica bajada por el Río Trancura en balsa, alli podras vivir en terreno la emoción de sus rápidos cuyos nombres lo dicen todo: Ultima sonrisa.... Garganta del diablo.... El feo... el Chuncho.. El purgatorio... etcetera, disfrutando tambien del maravillosos paisaje y aves silvestres del sur de Chile.
 
DíA 4:
Tour Termas de Huife
Termas de Huife cuenta con dos grandes piscinas exteriores con aguas termales a unos 38 - 40ºC y otra con agua más fría para refrescarse.

En 2004 fue inaugurada una cuarta piscina (se cobra entrada adicional) con distintos tipos de hidromasaje y que está protegida de la lluvia por una lona suspendida. Además existe la posibilidad de tomar baños en tinas individuales, masajes terapéuticos y de relajación y sauna. Se puede arrendar trajes de baño y toallas por si olvidó traer los suyos.

Hay servicio de restaurante con comida internacional y cafetería.
Además de las piscinas termales hay un bonito parque que se puede recorrer junto al río Liucura. Es una opción para pasar varias horas o todo el día debido a las comodidades con las que cuenta este centro termal.
Beneficios de las agua: Agua hipertermal, alcalina, sulfatada, clorurada, bicarbonatada, sodica, potasicas y calcica
 
DíA 5:
Día libre para realizar actividades
 
DíA 6:
Excursion al Parque Nacional Huerquehue
A 36 km . de Pucón comenzaremos una aventura en medio de uno de los Parques más cautivadores... Sus araucarias milenarias y bosques nativos predominantes en casi toda su extensión, nos ofrecen una bienvenida difícil de olvidar, algunas cascadas nos refrescan durante la caminata y sus cuatro lagunas: Tinquilco, Toro, Verde y Chico, serán nuestro objetivo. Observ: ruta mediana dificultad 4/5horas de trekking apta toda edad.
Usar zapato cómodo, ropa cómoda de acuerdo a la estación y verano traje de baño.
 
DíA 7:
Check out Hotel
Transfer Hotel - Aeropuerto o Terminal de Buses.
Fin del servicio.

Los valores mencionados son desde, consulte por tarifas con hoteles de mayor o menor categoría, o indíquenos su presupuesto para este programa para adaptarnos a él.
Tenemos más de 20 Hoteles en cada ciudad para hacerle la cotización que usted necesita.