AVENTURA EN PUCON

Paquetes similares


AVENTURA EN PUCON, , AVENTURA EN PUCON, ,
AVENTURA EN PUCON, , AVENTURA EN PUCON, ,
AVENTURA EN PUCON, , AVENTURA EN PUCON, ,
AVENTURA EN PUCON, , AVENTURA EN PUCON, ,
AVENTURA EN PUCON, , AVENTURA EN PUCON, ,
AVENTURA EN PUCON
DíA 1:
Transfer Terminal de buses - Hotel en Pucon
Check In Hotel Pucon
AVENTURA EN PUCON
DíA 2:
Rafting Rio Trancura Bajo
Esta actividad es una alternativa de emoción y entretención, que no reviste mayor peligro y es apta para niños, jóvenes y adultos mayores, los cuales pueden disfrutar de una agradable Aventura. Disfruta de la adrenalina máxima y más excitante aventura en balsa.

Esta actividad es lejos la mas emocionante aventura en Pucón. Miles de personas nos visitan anualmente para desarrollar esta exclusiva actividad por los rapidos del Trancura Clase III .

Podra disfrutar de los hermosos paisajes y aves silvestres de la zona. En esta actividad nosotros te equiparemos con el equipamiento seguridad necesaria.
AVENTURA EN PUCON
DíA 3:
Ascención Volcan Villarrica
Conquiste la gran cima volcánica en un día de ascensión por su caprichosa geografía, dotada de vistas panorámicas espectaculares de todo el Valle y los numerosos lagos de la Zona. Contáctese con la naturaleza de nuestra Región, con su paisaje contemplativo y majestuoso.
07:00Hrs Se reúnen los turistas en las oficinas de TURISMO TRANCURA, para salir con destino al Centro de Ski, ubicado en las faldas del Volcán Villarrica, a 1.400 mts. de altura s.n.m. desde donde comenzaremos una entretenida caminata, donde admiraremos el entorno natural de este imponente volcán y compartiremos con el grupo y nuestro Guía.

09:30Hrs Comienza la ascensión al Volcán Villarrica, por un período de 4-5 horas, antes de llegar a la cumbre haremos un descanso para tomar un refrigerio que nos ayude a renovar fuerzas en nuestro viaje.

14:00Hrs Ya estamos en la cumbre, donde disfrutaremos de una espectacular vista panorámica, permaneceremos en el lugar por un tiempo determinado, ya seguros de haber conquistado la cima, y contemplaremos el espectacular paisaje circundante, desde donde se puede apreciar a la distancia 8 volcanes como son Quetrupillán, Lanín, Llaima, Lonquimay, Sierra Nevada, Chohuenco, Osorno, Tolhuaca y los 3 volcanes del Lago Caburgua. Observaremos también los hermosos lagos Caburgua, Calafquén, Huilipilun, Neltume, Panguipulli y Villarrica.

15:00Hrs Inicio de regreso a Pucón.
AVENTURA EN PUCON
DIA 4
Check Out Hotel
Transfer Hotel - Terminal de buses

Incluye

    Hotel con desayuno todos los días
    Transfer Terminal de Buses de Pucon - Hotel
    Rafting Rio Trancura de medio día
    Ascencion al volcan Villarrica
    Equipos para la ascencion, grampones, piolet y cortaviento
    Transfer Hotel - Terminal de buses de pucon

No Incluye

    Seguros (opcional)
    Guia en Idiomas diferentes a Español, Ingles, Portugues
    Pasajes Aereos
    Entrada a Parque Nacional
    Propinas
    En general todo lo no especificado

Instalaciones

Paquetes similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad