BUENOS AIRES ESPECTACULAR

Paquetes similares


BUENOS AIRES ESPECTACULAR, , BUENOS AIRES ESPECTACULAR, ,
BUENOS AIRES ESPECTACULAR, , BUENOS AIRES ESPECTACULAR, ,
BUENOS AIRES ESPECTACULAR, , BUENOS AIRES ESPECTACULAR, ,
BUENOS AIRES ESPECTACULAR, , BUENOS AIRES ESPECTACULAR, ,

Últimas Cotizaciones

  1 Persona 2 Personas 3 Personas Fecha Inicio - Término
Lennox Buenos Aires **** $ 556.187 2022-07-11 al 2022-07-18
Tango de Mayo Hotel $ 349.430 2022-08-20 al 2022-08-24
* Valor total, en base al numero de personas indicadas
BUENOS AIRES ESPECTACULAR
DíA 1:
Recepcion
Traslado Aeropuerto / Hotel en servicio regular
Check in en Hotel de Buenos Aires
BUENOS AIRES ESPECTACULAR
DíA 2:
City Tour Buenos Aires
Buenos Aires es una ciudad apasionada y misteriosa. Con un ritmo personal que late durante el día y que no se detiene por la noche. Buenos Aires tiene personalidad y, al mismo tiempo, puede ser como muchas otras ciudades: estilos que conviven y se reflejan en edificios y calles e historias escondidas que esperan ser descubiertas por quienes saben observar. Este recorrido por la ciudad está pensado para conocerla, entenderla y llevarse un panorama de todas estas peculiaridades.

El recorrido por la ciudad de Buenos Aires incluye los siguientes destinos:
Plaza de Mayo: es el sitio en el que se ha fundado la ciudad. Está situada en el microcentro y en su entorno se encuentra la Casa de Gobierno, o casa Rosada, el Cabildo y la Catedral de la ciudad. Catedral: ha sufrido variadas modificaciones a lo largo de los años y es uno de los edificios más llamativos por su gran fachada que presenta doce columnas que simbolizan a los doce apóstoles. Dentro de la Catedral se encuentra el mausoleo de mármol que alberga el sepulcro del general José de San Martín.

Cabildo: durante siglos fue el sitio donde se concentraban las autoridades de la ciudad. Parte de su fachada fue demolida para la ampliación de la Avenida de Mayo y la Diagonal Sur, quitándole seis de sus once arcos.

Casa de Gobierno: es la sede del Poder Ejecutivo de la Nación Argentina desde 1862. La fachada se caracteriza por su particular color rosado, y por la falta de simetría como consecuencia de la demolición parcial del ala sur en 1938. Este edificio es llamado también Casa Rosada.

San Telmo: es el barrio más antiguo de la ciudad en el que se pueden visitar anticuarios y bares típicos. La Boca: situado en el sur de la ciudad y lindero con el Riachuelo este barrio ofrece la singular calle Caminito; una calle museo y un pasaje tradicional de gran valor cultural y turístico, que adquirió significado cultural debido a que inspiró la música del famoso tango Caminito (1926), compuesta por Juan de Dios Filiberto.

Recoleta: un exclusivo barrio de la ciudad repleto de arquitectura de estilo europeo y parques con centros de diseño y arte. En este barrio se sitúa el histórico Cementerio de la Recoleta. Puerto Madero: el barrio más nuevo de la ciudad en el que se levantan a orillas del río los más modernos edificios y restaurantes.

Teatro Colón: es sin dudas el teatro más emblemático de la ciudad, un edificio característico y con vida propia que ofrece todo el año espectáculos y conciertos de primer nivel mundial.

Av. 9 de Julio: se dice de ella que es la avenida más ancha del mundo. En este recorrido se podrá ver el emblemático Obelisco y se podrá observar la vida y el ritmo que lleva Buenos Aires.
BUENOS AIRES ESPECTACULAR
DíA 3:
Buenos Aires
Dia libre para realizar actividades
se suguiere un Tour opcional al Rio Tigre y Delta
BUENOS AIRES ESPECTACULAR
DíA 4:
Fin del Programa
Check Out Hotel
Traslado Hotel / Aeropuerto en servicio regular

Incluye

    Hotel con desayuno todos los días
    Transfer Aeropuerto - Hotel
    City Tour Buenos Aires
    Transfer Hotel - Aeropuerto

No Incluye

    Seguros (cotizar opcional)
    Guía en Idiomas
    Pasajes Aereos
    Entrada a Parque Nacional
    Entradas a museos y atracciones
    Propinas
    En general todo lo no especificado

Instalaciones

Paquetes similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad