HOTEL BAOBAB - HUILO HUILO

Paquetes similares


HOTEL BAOBAB - HUILO HUILO, , HOTEL BAOBAB - HUILO HUILO, ,
" />
HOTEL BAOBAB - HUILO HUILO
5
HOTEL BAOBAB - HUILO HUILO
GENERALIDADES
En medio de Los Andes Patagónicos de Chile, a 40 grados de latitud sur y norte se encuentra La Reserva Biológica Huilo-Huilo. Cercana al paso fronterizo Hua Hum que une las zonas de turismo de naturaleza más atractivas de Chile y Argentina, incluye parte de los faldeos orientales norte y sur del volcán Choshuenco y la ribera sur del lago Pirehueico.

Entre las localidades de Neltume y Puerto Fuy, se encuentran los accesos a la Reserva, donde los paisajes de valles y cordones cordilleranos cubiertos de Bosque Húmedo Templado, forman parte de un ecosistema escaso, necesario de conservar a nivel mundial. La Reserva alberga múltiples y variadas formas de vida silvestre. Las aguas cristalinas de sus ríos y lagos hacen de Huilo-Huilo un lugar privilegiado para los que buscan un contacto personal y respetuoso con la naturaleza.
HOTEL BAOBAB - HUILO HUILO
HABITACIONES
Cuenta con 55 habitaciones (Estándar, Superior, Suite, Suite Deluxe), distribuidas en 7 pisos de altura, desde las que se dominan espectaculares vistas, para entregar una experiencia inolvidable.

Para acceder a las habitaciones se puede hacer uso de un ascensor panorámico o de una rampa con una suave pendiente que circula por todo el interior de esta muy especial concepción de hotel.
Tiene además 2 comedores, sala de estar, un exquisito servicio gastronómico y una excelente atención.
HOTEL BAOBAB - HUILO HUILO
PROGRAMA INCLUYE
* Desayuno buffet, almuerzo o cena menú
* Excursiones diarias, (excepto pesca con mosca y actividades de nieve)
* Baños de relajación en troncos milenarios
* Sauna y mini golf
* Entrada liberada a los Saltos Huilo Huilo, El Puma y La Leona, y Sendero de los Espi­ritus

Incluye

No Incluye

Instalaciones

Paquetes similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad