HOTEL EXPLORA ATACAMA
HOTEL EXPLORA  ATACAMA, , HOTEL EXPLORA  ATACAMA, ,
HOTEL EXPLORA  ATACAMA, , HOTEL EXPLORA  ATACAMA, ,
HOTEL EXPLORA  ATACAMA, , HOTEL EXPLORA  ATACAMA, ,
HOTEL EXPLORA  ATACAMA, , HOTEL EXPLORA  ATACAMA, ,
HOTEL EXPLORA  ATACAMA, , HOTEL EXPLORA  ATACAMA, ,
HOTEL EXPLORA  ATACAMA, , HOTEL EXPLORA  ATACAMA, ,
HOTEL EXPLORA  ATACAMA
EL HOTEL
Nuestro programa, explora en Atacama, es una experiencia completa, incluyendo nuestras exploraciones guiadas, nuestra comida gourmet y lo que es de especial importancia, los momentos únicos que se comparten con nuestro equipo y la gente local. En explora, creemos que el Hotel es solo una base para recuperar energía y empezar revitalizado un nuevo día. A pesar de esto, nuestro hotel es verdaderamente un lugar encantador!

Cercano al pueblo de San Pedro de Atacama, el hotel está ubicado en el Ayllú de Larache, sobre un amplio terreno de más de 17 hectáreas, formado por 20 pequeñas e inmemoriales propiedades, cuya traza ha sido respetada y mantenida como un testimonio histórico que explora quiere conservar.

Su equipamiento incluye todas las comodidades requeridas para relajarse y los mejores medios para explorar las tierras de Atacama.
HOTEL EXPLORA  ATACAMA
EXPLORACIONES
Contamos con un menú de exploraciones de las que se ofrecerán diariamente, entre 8 y 10 opciones diferentes.
Tendremos, por ejemplo: * MACHUCA * CAMINATA A GUATIN * CAMINATA A PURITAMA * GUATÍN, VISITA A QUITOR Y CATARPE * QUEBRADA DEL DIABLO * CAMINATA DEL VALLE DE LA MUERTE * PUKARÁ DE QUITOR * VALLE DE LA LUNA * TOCONAO * SALAR DE ATACAMA * LAGUNA LEJÍA * TATIO * CASPANA * TOCONCE * CHIU - CHIU * MUSEO DE SAN PEDRO * TULOR * POCONCHI.
HOTEL EXPLORA  ATACAMA
LA ESTANCIA EXPLORA
A 30 kilómetros de San Pedro de Atacama y a 3.100 metros de altura está ubicada la Estancia explora, de aproximadamente 7.500 hectáreas. Su centro lo constituye las Termas de Puritama. Existen numerosas termas de agua caliente que afloran en este lugar, que puede ser visitado y disfrutado como relajación después de un día de exploraciones.
HOTEL EXPLORA  ATACAMA
HABITACIONES
Aunque cada detalle es de suma importancia, nosotros creemos que nuestras habitaciones deben proporcionar, por sobre todo, la comodidad necesaria para relajarse y sentirse preparado para nuestras exploraciones diarias. Por lo tanto, nuestras camas y almohadas son magníficas, el silencio en la noche es imprescindible y el agua es tan abundante que apenas creerás que estas en el medio de un desierto.
HOTEL EXPLORA  ATACAMA
HABITACIóN ATACAMA TULUR
En el hotel de Larache, nuestras 12 lujosas habitaciones, cada una de 33 m2, incluyendo Jacuzzi y una cómoda área de estar. Éstas tienen una espectacular vista a la Cordillera de la Sal. Cada habitación tiene un cielo de madera exclusiva y un piso acentuado de azulejos, ropa de cama fabulosa y muebles de diseño exclusivo para explora.
HOTEL EXPLORA  ATACAMA
HABITACIóN ATACAMA YALI
En el hotel de Larache, nuestras 34 lujosas habitaciones, cada una de 33 m2, incluyendo Jacuzzi y una cómoda área de estar. Éstas tienen una gran vista al huerto del hotel. Cada habitación tiene un cielo de madera exclusiva y un piso acentuado de azulejos, ropa de cama fabulosa y muebles de diseño exclusivo para explora.
HOTEL EXPLORA  ATACAMA
SERVICIOS INCLUIDOS:
• Todas las comidas, sean estas servidas en el comedor del hotel, en el bar, o en las terrazas mirando al volcán Licancabur…y por supuesto todo los picnic y buffet ofrecidos durante nuestras exploraciones.
• Bar Abierto. Incluyendo bebidas alcohólicas y una amplia selección de vinos.
• Cuatro piscinas exteriores conectadas entre si y saunas.
• Acceso a la sala de exploradores equipada con mapas y libros para una mejor comprensión de nuestras exploraciones.
• Caballerizas privadas que incluyen cerca de veinticinco caballos, polainas y cascos.
• Mountain bikes y cascos.
• Un armario privado (locker) para cada habitación en la entrada del hotel.
• Servicio de Internet.
• Sala de reuniones para 70 personas.
HOTEL EXPLORA  ATACAMA
SERVICIOS NO INCLUIDOS:
• Servicios de masaje, comúnmente ofrecidos en nuestras instalaciones Turri-Puri (Casa del Agua).
• Servicios de Lavandería.
• Vinos de nuestra Lista Premium.
• Llamadas de habitación nacionales e internacionales.
• Y lamentablemente todo lo que te podría tentar en nuestra tienda que ofrece ropa exclusiva explora y artesanía local.

Incluye

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad