Ruta Chile, Operador mayorista
Español
Ingles
Portugues
Usted está en: Home > Hoteles > Hoteles en ConCon > Resort Playa Paraiso
 

Reservar ahora
Fecha de entrada




 

Valoración de clientes para este hotel
6.7
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
XIMENA URRUTIA HORMAZABAL
5 estrellas
February 14, 2012
"Un lugar muy tranquilo, por lo tanto muy agradable para visitar con niños pequeños, que disfrutan mucho la piscina y los juegos,además, cruzas la calle y te encuentras con la playa,la limpieza excelente. La vista desde la terraza del departamento es hermosa, y siempre tienes el mar a la vista desde el comedor. Disfrute plenamente 4 felices días en este lugar con mis padres y mi sobrino de tres años. "
Opinion
paola soto
2 estrellas
January 29, 2010
"Como opcion para vacacionar en Viña no lo recomiendo, lo unico positivo es que se encuentra en buena ubicacion, pero no tiene ningun servicio que como resort lo llaman deberia ofrecer. Conversando con una mucama que es lo unico que hay prefirio no opinar nada, calidad-precio no corresponde y la limpieza mejor ni hablar. "

Ver todas las opiniones

RESORT PLAYA PARAISO - - 5 Estrellas


Privilegiado por su ubicación frente al mar en plena Playa Amarilla de Concón, a minutos de Viña del Mar, está situado en el centro de atractivas zonas turísticas de la región. En Resort Playa Paraíso descansará en uno de sus espectaculares departamentos.

Dirección del Hotel: Avenida Borgoño 23032

Descripción

Privilegiado por su ubicación frente al mar en plena Playa Amarilla de Concón, a minutos de Viña del Mar, está situado en el centro de atractivas zonas turísticas de la región. En Resort Playa Paraíso descansará en uno de sus espectaculares departamentos. Lujo y comodidad. Departamentos de 4, 6, 8 y 10 personas totalmente equipados Sauna, Gimnasio, hidromasajes, Club-House, MiniCine, Salón Audiovisual, Sala de Juegos, Baby-Sitter, Estacionamiento.
Business Service; Todo para el éxito de su reunión de negocios: Internet, Fax, salones de eventos empresariales, seminarios y capacitación.

Full Service; Lavandería y Planchado.

Resort Playa Paraíso: cuenta con capacidad para 280 personas, las que se pueden distribuir en 52 departamentos para 4, 6, 8 y 10 visitantes. Ubicado frente a playa Amarilla, el establecimiento ofrece todas las comodidades propias de un hotel cinco estrellas.

Desde hace cinco años a esta parte, Concón (A pasos de Valparaíso y Viña del Mar) viene consolidándose como la capital gastronómica de la V Región, con más de 60 locales donde destacan nuestros tradicionales mariscos y pescados.

Concón cuenta con una capacidad cercana a las 1.500 camas registradas en una veintena de establecimientos; bonitos paisajes, seis playas para todos los gustos, variadas oportunidades para el turismo aventura y un naciente futuro en lo que respecta al agroturismo.

Servicios:
• Spa
• Restaurante
• Juegos infantiles
• Salón de eventos
• Hidromasajes
• Piscina
• Club house
• Mini cine
• Salón audiovisual
• Salón de juegos
• Baby sitter
• Estacionamiento
• Internet
• Fax

Todos los departamentos tienen vista directa al mar, frente a Playa Amarilla y están equipados con cocina americana completa, living comedor, TV cable y Estacionamiento techado. El servicio de aseo y camareras es diario y está incluido en la tarifa.

 

Valores

     
Validez
Temporada
Habitación
Dolares US$
Desde
Hasta
TEMPORADA BAJA
Departamento - 4 dormitorios (11 pax)
$USD
154
01-03-2010
28-12-2010


Valores por habitación

Ver precios en pesos chilenos $

¿Como hacer la reserva?

Para reservar Resort Playa Paraiso tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página.

Todas sus reservas usted puede ver el estado en que se encuentran, pinchando en Mis Reservas, en la parte superior derecha de nuestra pagina web.

 






 

 

 
Tour, excursiones y actividades en ConCon
Transfer y traslados en ConCon
Paquetes en ConCon
Grupos - ¿tiene un grupo de más de 7 personas?, pida su cotización