Ruta Chile, Operador mayorista
Español
Ingles
Portugues
ZONA SUR
 
Curico

Curico es la capital provincial con una población de 115.00 habitantes aproximadamente. Curicó hoy es centro de comunicaciones, abastecimiento y transacciones comerciales de agroindustrias vecinas, lo que se revela en su atractivo y boyante núcleo comercial.
A los alrrededores de Curico existen diversas alternativas de distinto indole, rafting, pesca, deporte aventura, etc.
Apesar que Curico es una ciudad en expancion y de constante crecimiento, esta no pierde su cultura y tradiciones.


ZONA SUR
 
Talca

Talca es una de las ciudades mas importantes de la VII Región del Maule. Cuenta con mas de 177.429 habitantes.
A pesar de tener mas de 100.000 habitantes, es una ciudad tranquila y rustica, lo que la hace ser una ciudad excelente para vivir. El turismo campestre es una de las actividades que va en gran aumento, debido a que aun mantiene muchas tradiciones Chilenas.


ZONA SUR
 
Chillan

Chillán es una de las más antiguas ciudades de Chile, con más de cuatro siglos de existencia. Se ubica a 399 km. al sur de Santiago y posee 149.510 habitantes.

ZONA SUR
 
Temuco

Temuco es la capital de la IX región (Región de la Araucania). Posee aproximadamente 211.000 habitantes. Esta es tierra de mapuches y tradiciones, lo que la hace altamente recomendable para visitar ferias mapuches y museos. La economía de la zona se concentra básicamente en la ganadería y agricultura, aunque últimamente ha tenido un exitoso auge turístico.

ZONA SUR
 
Pucon

Pucon nace de un fuerte militar instalado en 1883, convitiendose hoy por muchos como la capital del turismo en chile. Sus grandes atractivos, sus excelentes hoteles, la gran cantidad de actividades que se pueden desarrollar, la hacen una excelente opción para los que buscan paz, tranquilidad y no aburrirse.

ZONA SUR
 
Valle De Colchagua

El Valle de Colchagua se encuentra ubicado en lo que llamamos la Zona Central de Chile, dentro de la Sexta Región (de las 13 en que se divide el País). Es un "Valle transversal", es decir, un Valle formado por un río (el Tinguiririca en este caso) que corre desde la Cordillera de Los Andes hacia el oeste, terminando en el Océano Pacífico.