PARQUE NACIONAL HUERQUEHUE

PARQUE NACIONAL HUERQUEHUE

Pucon, CHILE
  • Descripción

    Este Parque esta formado por 12.500 hectáreas de hermosa vegetación nativa, como araucarias, hualles, lingues y tepas; además de albergar a especies animales propias de la región. Cóndores, Zorros y el Pudu.



    A 38 Km. de Pucón se encuentra lo que formo parte del primer Parque Nacional de Chile. El Parque Nacional Huerquehue.

    Acompáñanos en este entretenido trekking, de un día, donde podrás conocer Lago Chico, Lago Toro y Lago Verde, tres de los 19 lagos que se encuentra en este parque.



    También veras parte de su extenso bosque nativo, compuesto por milenarias Araucarias, Lengas, Coigues y Mañios.


    Sufriendo los cambios de las estaciones, Huerquehue ofrece una visión distinta en cada una de ellas. En verano, el verde de la fauna entrega una hermosa y agradable vista; en otoño, la hermosa vista del rojo de las lengas -árbol nativo del parque- es única de este árbol.

    En invierno, asómbrate con el parque nevado y la asombrosa y única vista de sus lagos congelados, para luego terminar el año con la primavera, donde el parque brota a la vida de nuevo, entregando una mezcla de bellos colores y agradables aromas.



    Nuestros especializados guías te explicaran e informaran sobre todos los lugares y bellezas del lugar. Acompáñanos y disfruta de esta entretenida excursión





    En un entorno cautivador e impactante de naturaleza viva, es lo que caracteriza a este Parque Nacional, que ofrece sus 20 lagunas alimentadas por vertientes, ríos y esteros que bajan desde las altas cumbres, su vegetación exuberante y nativa, con sus vistas panorámicas han conmovido el espíritu de los viajeros del mundo que gozan del privilegio de caminar en sus bosques.

    9:00Hrs.:

    Comenzaremos este entretenido Tour, con rumbo al Parque Nacional Huerquehue. Nuestro transporte nos dejará en el lago Tinquilco, específicamente en la caseta de CONAF. Este Parque cuenta con área de camping, sitios de picnic y dos senderos de excursión y paseo.



    10:15Hrs.:

    Iniciaremos el trekking por los senderos de este hermoso Parque, como referencia le informamos que algunos de los componentes de la fauna del lugar son: el Cóndor, zorro culpeo, sapo bufo variegatus, ranita de Darwin y el chucao.



    13:30Hrs.:

    Disfrutaremos de la vista de hermosas lagunas, de nombre Verde, Chico y Toro y pasearemos por el Cañadón del Río Nevado y Cerros Quinchol y Araucano.



    17:30Hrs.:

    Descenderemos dejando este hermoso lugar y arribaremos a la caseta de CONAF, nuestro punto de partida para iniciar el regreso a Pucón.

    • Hora de Inicio09:00
    • Hora de término18:00

    • Lugar de comienzo: El precio incluye el inicio en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Pucon.

    • Idiomas: Español, Ingles

    • Duración: DIA COMPLETO

    • Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva
  • Para ver los precios totales usted debera seleccionar la fecha y el nº de personas


  • Incluye

    No Incluye

    • Propinas opcionales para guía y conductor.