CITY TOUR BUENOS AIRES

CITY TOUR BUENOS AIRES

Buenos Aires, ARGENTINA
  • Descripción

    City Tour Buenos Aires
    Buenos Aires es una ciudad apasionada y misteriosa. Con un ritmo personal que late durante el día y que no se detiene por la noche. Buenos Aires tiene personalidad y, al mismo tiempo, puede ser como muchas otras ciudades: estilos que conviven y se reflejan en edificios y calles e historias escondidas que esperan ser descubiertas por quienes saben observar. Este recorrido por la ciudad está pensado para conocerla, entenderla y llevarse un panorama de todas estas peculiaridades.

    El recorrido por la ciudad de Buenos Aires incluye los siguientes destinos:
    Plaza de Mayo: es el sitio en el que se ha fundado la ciudad. Está situada en el microcentro y en su entorno se encuentra la Casa de Gobierno, o casa Rosada, el Cabildo y la Catedral de la ciudad. Catedral: ha sufrido variadas modificaciones a lo largo de los años y es uno de los edificios más llamativos por su gran fachada que presenta doce columnas que simbolizan a los doce apóstoles. Dentro de la Catedral se encuentra el mausoleo de mármol que alberga el sepulcro del general José de San Martín.

    Cabildo: durante siglos fue el sitio donde se concentraban las autoridades de la ciudad. Parte de su fachada fue demolida para la ampliación de la Avenida de Mayo y la Diagonal Sur, quitándole seis de sus once arcos.

    Casa de Gobierno: es la sede del Poder Ejecutivo de la Nación Argentina desde 1862. La fachada se caracteriza por su particular color rosado, y por la falta de simetría como consecuencia de la demolición parcial del ala sur en 1938. Este edificio es llamado también Casa Rosada.

    San Telmo: es el barrio más antiguo de la ciudad en el que se pueden visitar anticuarios y bares típicos. La Boca: situado en el sur de la ciudad y lindero con el Riachuelo este barrio ofrece la singular calle Caminito; una calle museo y un pasaje tradicional de gran valor cultural y turístico, que adquirió significado cultural debido a que inspiró la música del famoso tango Caminito (1926), compuesta por Juan de Dios Filiberto.

    Recoleta: un exclusivo barrio de la ciudad repleto de arquitectura de estilo europeo y parques con centros de diseño y arte. En este barrio se sitúa el histórico Cementerio de la Recoleta. Puerto Madero: el barrio más nuevo de la ciudad en el que se levantan a orillas del río los más modernos edificios y restaurantes.

    Teatro Colón: es sin dudas el teatro más emblemático de la ciudad, un edificio característico y con vida propia que ofrece todo el año espectáculos y conciertos de primer nivel mundial.

    Av. 9 de Julio: se dice de ella que es la avenida más ancha del mundo. En este recorrido se podrá ver el emblemático Obelisco y se podrá observar la vida y el ritmo que lleva Buenos Aires.

    • Hora de Inicio09:00
    • Hora de término13:00

    • Lugar de comienzo: Todos los hoteles en Buenos Aires

    • Idiomas: Español

    • Duración: 1/2 DIA

    • Cancelaciones y devoluciones: Usted dispone de hasta 2 días hábiles para anular su reserva
  • Para ver los precios totales usted debera seleccionar la fecha y el nº de personas


  • Incluye

    • Recogida y traslado de regreso al hotel
    • Transporte en Auto o minibús

    No Incluye

    • Comidas y bebidas
    • Propinas opcionales para guía y conductor.