Noticias Ruta Chile

Gana un viaje a Puerto Varas haciéndote fan de "Chile es Tuyo" en Facebook

Información sobre Gana un viaje a Puerto Varas haciéndote fan de "Chile es Tuyo" en Facebook

Un viaje a Puerto Varas es el premio máximo del concurso lanzado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) para sus fans de "Chile es Tuyo" en Facebook, celebrando así sus más de 100 mil seguidores en la popular red social.



"Hemos logrado sumar más de 101.256 'Me gusta' y convertirnos así en la página con más fanáticos de Gobierno. El éxito de seguidores refleja un trabajo constante en las redes sociales y una dinámica campaña digital", indica Daniel Pardo, director Nacional de Sernatur.



La plataforma en Facebook apoya el contenido del sitio oficial de Chile es Tuyo el que promociona constantemente paquetes turísticos, además de novedades, tips, eventos en regiones, panoramas locales, entre otros.



Cómo concursar


El participante debe hacerse fan de la página "Chile es Tuyo" en Facebook y a continuación subir una fotografía que debe contener la imagen de Chile es Tuyo, que se puede descargar de la misma aplicación. El 6 de abril vence el plazo para concursar.



La foto con el mayor número de "Me gusta" será la acreedora de un viaje para 2 personas a Puerto Varas. En tanto, el segundo y el tercer lugar se escogerán de forma aleatoria entre los 10 más votados y recibirán como premio un set de camping.



El 20 de abril se darán a conocer los ganadores a las 16:00 horas. Los afortunados serán contactados directamente por el organizador del concurso, a través de Facebook o Twitter.

Fecha de Publicación: 2012-03-14

Fuente: Nacion.cl