Noticias Ruta Chile

Osorno se prepara para conmemorar el Día Mundial del Turismo

Información sobre Osorno se prepara para conmemorar el Día Mundial del Turismo

Este martes 27 se conmemora el Día mundial del turismo y la provincia de Osorno no estará ajena a las celebraciones de esta fecha, por lo que en la zona se desarrollarán desde seminarios hasta actividades artístico culturales.



Para ello se ha creado un alianza entre la Cámara de Turismo y Sernatur, con el fin de potenciar aún más el turismo en la Provincia. De esta forma se han programado seminarios, que se desarrollarán en el Hotel Sonesta, a partir de las 15 horas y cerrará a las 18.30 con una ceremonia en el Complejo Plaza Sol con un show folclórico intercultural.



Asimismo, en la comuna de San Juan de la Costa se comenzará la celebración al mediodía en el restaurant Ruka Kimun, en Pucatrihue, con un esku, ceremonia que estará a cargo de la comunidad indígena Choroy Traiguen.



Luego de una presentación artística, se dará paso a una degustación de platos típicos, cuya elaboración estará a cargo de los diversos restoranes de esta comuna, para finalizar con muestras de artesanía y un desfile de moda étnica.



Hoteles en Osorno

Fecha de Publicación: 2011-09-26

Fuente: SoyOsorno.cl