Noticias Ruta Chile

Pasajeros de LAN que viajen dentro de Chile podrán asegurar sus asientos en primeras filas

Información sobre Pasajeros de LAN que viajen dentro de Chile podrán asegurar sus asientos en primeras filas

Desde hoy, todos los pasajeros LAN que viajen en ruta doméstica, podrán asegurar su viaje en las primeras cuatro filas del avión, a través del pago de un monto extra.





La compañía informó que los valores varían según la ruta, pero van desde los $2.000 hasta los $4.000.





Los asientos podrán ser adquiridos al momento de hacer el check in en la página de la empresa a través de pago on line o contactando a su agente de viaje. Es importante señalar que los pasajeros categoría comodoro o aquellos que hayan adquirido una tarifa full flexible, pueden acceder a estos espacios de manera gratuita. El resto de los asientos del avión, siguen estando disponibles sin cargo para los viajeros.





Francisco Recabarren, Gerente General Chile señaló que "en LAN estamos constantemente evaluando nuevas formas para mejorar la experiencia de viaje de los clientes y esta iniciativa en particular, nace de los requerimientos de nuestros pasajeros de negocios que prefieren estos asientos para poder desembarcar de manera más rápida".





De esta forma, la venta de asientos en las primeras filas, permite asegurar a los pasajeros un beneficio extra en su viaje por un monto muy conveniente.





"Es una manera de reafirmar el compromiso con nuestros clientes entregándoles un servicio a su medida", resaltó Recabarren.


Fecha de Publicación: 2011-05-10

Fuente: El Mercurio