Noticias Ruta Chile

USTOA. CHILE

Información sobre USTOA. CHILE

USTOA (United States Tour Operators Association) es la organización que reúne a los más selectos grupos de tour operadores de Estados Unidos y Canadá y a algunos de los más importantes del mundo por el volumen de ventas que representan. Su sede se encuentra en el estado de Nueva York y fue creada con el objetivo de proteger a los viajeros y de representar los intereses de tour operadores. USTOA, a través de sus asociados, genera viajes por sobre los 10 millones de personas anualmente y un nivel de ventas de 8 mil millones de dólares.



El encuentro fue acompañado por un foro, liderado por Pablo Moll, Gerente General de Turismo Chile y coordinado por Bob Whitley, Presidente de USTOA, donde se invitó a los tour operadores norteamericanos a plantear las grandes necesidades y tendencias del mercado, la evolución de la situación económica en Estados Unidos, estrategias para comercializar Chile en el mercado, además de abordar los principales desafíos para Chile tras el terremoto. Con el fin de crear nuevo lazos comerciales entre nuestros asociados y este selecto grupo de operadores, se realizó una rueda de negocios, donde algunos profesionales de la industria turística, entre ellos más de 20 empresas asociadas a Turismo Chile promovieron sus productos y servicios turísticos. Todo esto, complementado por un cocktail a fin de fortalecer las redes de contacto establecidas durante la jornada.



Ruta Chile, tuvo el placer de brindarles Transfer y Excursiones en Santiago, Valparaiso y Viña del Mar



La presencia de los miembros de USTOA en nuestro país tiene una especial relevancia, cuando se busca ser un destino atractivo para los viajeros estadounidenses, apostando por nuevas instancias que nos permitan posicionar a Chile en ese gigantesco mercado.



Fuente: Nuestra coorporación de Turismo: www.turismochile.travel

Fecha de Publicación: 2011-04-14

Fuente: Ruta Chile