Valle del Limarí, CHILE
Via Tabali

Viña Tabali

Viña Tabalí produce vinos únicos, complejos, con carácter y elegancia, estando reconocido como uno de los mejores proyectos vitivinícolas de la región.

Los suelos donde se emplazan los cultivos de la viña, poseen una altísima composición de arcillas, piedras y carbonato de calcio lo cual permite vinos de inigualable textura y estructura. Esta característica junto al transicional clima de nubosidad costera denominado “camanchaca”, sequedad atmosférica aportado por la media montaña, a su moderna bodega y especializado equipo enológico; hacen que sus vinos estén identificados como uno de los mejores referentes de la vitivinicultura chilena y mundial.

Los Vinos de Viña Tabali

Valle del Limarí

Este valle posee un clima fresco cerca de la costa y moderado a los 60 kilometros del mar, lo que crea diversos tipos de vino en especial los tintos por la cantidad de tiempo de maduración a la que pueden estar, especialmente el Chardonnay, Sauvignon Blanc y Cabernet.

Estas tierras son fértiles y surgen todo tipo de flores, hortalizas, papayos y , en especial, viñas que producen uva de mesa, pisco y vino.

Viñas en Valle del Limarí