Valle del Maule, CHILE
Via Calina

Viña Calina

Los extremos exudan excelencia. Ya sea que usted está considerando la naturaleza extrema de la diversidad geográfica de Chile, o el espíritu de aventura y el carácter de las personas que viven allí, Chile es uno de los países más extremas y unas regiones de vino de la tierra. Calina vinos celebran esta pasión y la aventura, el fomento de los momentos en los que la mera potencial se convierte en la verdadera excelencia.

A lo largo de 2.900 millas de la costa chilena barrido, nuestros viñedos están plantados en laderas de rodadura a la sombra de las escarpadas montañas de los Andes. En este crudamente hermoso campo, extremo, vientos del Pacífico frío y vapor frío de montaña dictan el clima. Vides lucha en el suelo pedregoso, dando fruto de profundidad poco común, la concentración y carácter. Esto se vinificación en el borde, y usted tendrá ocasión de disfrutar de la pasión y el espíritu aventurero en cada vaso.

Los Vinos de Viña Calina

Valle del Maule

Este es el valle con mas hectareas plantadas de todo el pais, se extiende entre las cordilleras de los Andes y la Costa a lo largo del valle.

Este lugar comenzo a sembrarse en la epoca de la colonia (Siglo XVI), como otros valles, cuando los colonizadores españoles introdujeron la cepa Pais, por ello posee una antigua tradicion de cultivo.

Estos viñedos poseen en su mayoria plantaciones de cepa Carmenere a pasar de que una plaga acabo por un tiempo con ella.